martes, 14 de mayo de 2013

Mi despedida por unos meses

Esta entrada tenia que ser publicada en el blog Dollvillage, en el cual comenzaría mi colaboración con entradas de mi Nancy, pero no se que paso ayer al darle a publicar que no solo no se publico esta entrada si no que borre el resto de las que tenia ya publicadas su propietaria. Le quiero pedir perdón, ella me dice que no pasa nada que lo solucionara y que no me preocupe pero me da mucha lástima que todo el trabajo que ella tenia montado se vaya al garete por mi mala amistad con la informática, pero fue un accidente no se que paso al publicarla no salia mi nombre y le di a exportar blog o eliminar o yo que se el caso es que lo borre. Lo confieso además de ser un desastre con aguja también lo soy con la informática.

Con esta entrada lo único que quería era despedirme por unos meses de vosotros, como sabéis ya algunos por lo que veo en vuestros blog estas semanas son cruciales para aquellos que estamos estudiando, tenemos examenes si no todos casi todos los días y para no caer en ninguno necesito tranquilidad y ponerme codo con codo sin parar, y para eso necesito despedirme del blog y guardar a Nancy en algún sitio donde por mucho que quiera no pueda distraerme de mi cometido, antes de marcharme quiero agradecer a Marisa del blog: cajondesaztre.blogspot.com  el cual recomiendo enormemente por su variedad de contenido y por su creadora que es una persona que desde el primer día me acompaño en mi humilde blog y que nada mas conocer que quería intentar coserle vestidos a Nancy se tomo la gran molestia de crearme unos patrones con instrucciones y enviármelos. GRACIAS MUCHAS GRACIAS MARISA.

Y por ultimo solo me queda decir que tenéis unos blog preciosos y que buscare algunos minutos entre estudio y estudio para seguir mirándolos.

6 comentarios:

  1. Hola, suerte con los exámenes. Me consuela leer que no soy la única que se lleva mal con la informática. Seguiremos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara,que mal me sabe lo de dollvillage pero bueno,no podemos ser perfectos en todo...Espero que te vayan bien lose xámenes,yo el viernes tengo 2 y aún quedan...

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a ti, guapa! Y borra lo de molestia porque para mi no lo ha sido. Y ahora a estudiar que ya queda poco para acabar y tener vacaciones. Bezozzzzz, guapaaaaa y que te vaya bien con los estudios.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con los exámenes!! Nos vemos a la vuelta! ;)

    ResponderEliminar
  5. Suerte en tus exámenes, desde luego ahora mismo es lo más importante, sin duda alguna!

    Ánimo y a por todas!!!!!!!

    ResponderEliminar