jueves, 2 de mayo de 2013

Coronación

Continuo intentando coser modelos parecidos a los que tenía de pequeña para Nancy, esta vez el modelo Coronación, " si vale, lo más parecido al modelo original que tiene es el color ", pero en mi defensa si puedo decir algo es que aún no le tengo puesto cierre en la espalda sólo esta con una alfiler, pero tenía ganas de enseñarlo y que me deis vuestra opinión.



16 comentarios:

  1. vamos a ver...teniendo en cuenta que no parece que cosas mucho pasa, pero el escote debería ser redondo y además te tira una sisa....pero si insistes aprenderás y te divertirás en el proceso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja te doy toda la razon en lo de coser, no es que no cosa mucho, es que nunca antes cosi nada que fuese un bajo o un boton. Y por supuesto que seguire vuestros consejos en el escote y la sisa, muchas gracias por tu comentario.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Yo es que el mundo Nancy es prácticamente desconocido para mi, así que no sé como sería el vestido original. Si no te termina de gustar podrías ponerle un cinturón al estilo medieval y pienso que te quedaría muy bonito. Le veo muchas posibilidades al vestido. Y no te desmoralices si no te ha salido como querías, todo es práctica, al menos has tenido más valor que yo que me da miedo coger la aguja porque no tengo ni idea.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa pues la verdad que yo continuare intentandolo y lo del cinturo la idea me gusto mucho.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Pues te ha quedado bastante bien. Yo redondearía un poquito el escote y le haría la sisa un pelín más grande. ¿Los patrones los has sacado tu? Bezozzzzzzzz, guapaaaaa, sigue así que llevas buen camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, voy a seguir tus consejos intentando redondear el escote y la sisa, y referente a los patrones si los saque yo, desde la muñeca con ayuda de unas alfileres formando la silueta y la forma, tengo que buscar otro metodo pues con este no consigo tener bien las medidas.
      Un saludo y gracias de nuevo por comentar.

      Eliminar
    2. Te he sacado unos patrones con instrucciones pero no sé cómo hacértelos llegar. Si los quieres, pon un comentario en mi blog con tu dire de correo electrónico y te lo mando. Ese comentario no saldrá publicado. El patrón es muy básico y te puede valer para hacer otros modelos de vestidos simplemente cambiándole el escote o el largo,... Bezozzzz, guapaaaaaaaa.

      Eliminar
  4. No se como es el modelo original así que no puedo comparar jeje. A mi me parece que este te está quedando muy bonito. Tampoco es que entienda mucho de coser jeje Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar un comentario, pues la verdad que bueno... Es el segundo trabajo de costura que realizo en mi vida y deja mucho que desear, pero me ilusiona enseñarlo jeje, pero mejor que no veas el original pues como decia en la entrada el unico parecido es que los dos son azules y llevan puntilla jajaja. Un saludo

      Eliminar
  5. La verdad es que se asemeja bastante al original,sigue así y verás que te queda mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, la verdad que por el color algo se asemeja. Un saludo

      Eliminar
  6. Hola!!

    Muchas gracias por pasarte y comentar en nuestro blog:)

    Tienes un blog muy variado y completo! Nos encanta^^

    Nos dijiste que nos seguías pero no te vemos en nuestro GFC :( Se trata de un error de blogguer? Esperamos tu respuesta^^ Y si quieres nos seguimos!.

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo lo que debes saber sobre la MODA RECICLADA, no te dejará indiferente...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lo primero gracias por tu visita y por dejarme comentario, tambien decirte que tiene que ser un fallo de blogger que no te salga como seguidora pues en mi lista me sale tu blog.
      Un saludo

      Eliminar
  7. pues tw a qyedado chulooi yo pondriael cuello mas redondeado.besosssss estas invitada a mu blog.

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besosss

    ResponderEliminar
  8. Hola,ahora ya sé que eres amiga de Doll Village,lo ha comunicado en su blog,besos SARA!

    ResponderEliminar
  9. Pues también me hago seguidora de tu blog!!! he visto que vas ha colaborar en Doll Villge y digo, voy a visitarla, y me encanta lo que veo, para no saber mucho de costura, el resultado es bastante vistoso.
    Si te apetece, te puedes pasar por mi blog ( es muy sencillito )
    http://22carla1990nancybarbienenuco.blogspot.com.es/
    Ah!!! en seguidores sale mi hija Laura con mi nombre, y aquí Nancy ( cosas de la tecnología, jajaja )
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar